[logocarousel id="6035"]
Premiarán a los ganadores del Carnaval de Corrientes 2024

Premiarán a los ganadores del Carnaval de Corrientes 2024

Este domingo a las 20, en el Salón Dorado del Club de Regatas Corrientes se realizará la entrega de premios. La velada estará encabezada por el intendente Eduardo Tassano.

Tras la intensa competencia de carnaval, y como hace muchos años no ocurría de manera inmediata, se realizará la tradicional entrega de atributos, distinciones y premios. En este contexto, los grandes protagonistas serán Sapucay, que conquistó el pentacampeonato entre las comparsas, e Imperio Bahiano en categoría Agrupación Musical que alcanzó su cuarto título.

El evento tendrá la presencia de todos los dirigentes de las instituciones que participan de esta fiesta. La gala contará con espectáculos de música y carnaval a cargo de las campeonas. Además. se espera anuncios importantes por parte del intendente Tassano respecto a la edición 2025, fiesta que ya se confirmó que estará organizada entre los gobiernos Provincial y Municipal.

Cabe recordar que la Comparsa del Gallo se alzó con el título de campeona en la edición 2024 de los Carnavales Oficiales de Corrientes, presentando su deslumbrante espectáculo “El Gran Viaje”, Sapucay logró retener el premio máximo, consolidando así su posición como referente indiscutido en el carnaval correntino.

Además de llevarse el título de mejor comparsa por quinto año consecutivo, Sapucay también se llevó el título de mejor Show de Comparsas, con 117 puntos, y Mejor Batería de Comparsa.

[logocarousel id="6018"]