Raúl Alfonzo cuestionó el reclamo de Ara Berá

Raúl Alfonzo cuestionó el reclamo de Ara Berá

El reconocido dirigente del carnaval publicó en sus redes sociales su opinión sobre el comunciado que realizó la comparsa Ara Berá, en el cual duda de la transparencia en la competencia, y lo que llevó a la CD de dica comparsa a no subir a recibir su premio como Segunda Mejor Comparsa del Carnaval de la ciudad de Corrientes.

Compartimos el el texto completo del dirigente

Ante los hechos de dominio público y 60 días después del Escrutinio, leer el Comunicado Oficial de una de las participantes emitido el día de ayer sobre la transparencia de la competencia, realmente produce sensaciones encontradas y diversas, por momentos malestar y por momentos risa, pero al final me llega la tristeza, de la mano de la reflexión y me pregunto: ¿Así queremos que nos respeten? que tengan en cuenta al Carnaval?
Qué triste imagen brindamos todos, simplemente es enlodarnos una vez más, y esto lo digo yo; Raul Alfonzo, dirigente de carnaval, no lo dice Sapucay lo aclaro, me parece un acto poco serio cuestionar un reglamento que fue modificado a instancia de esa Comparsa quejosa hasta un día antes del inicio de la competencia.
En derecho hay una máxima ineludible “nadie puede alegar su propia torpeza”, no existió ni un solo cuestionamiento escrito en ninguna noche de competencia, tampoco lo hubo el día del Escrutinio.
Pues entonces me pregunto: ¿para que y porque este desacertado y mendaz documento?
En fin, solo quería felicitar a la Comparsa Ara Bera por su segundo puesto, a Copacabana por su excelente Bateria, y una mención especial para Arandu, por haber estado a la altura de la competencia con un humilde e importante trabajo y un tremendo esfuerzo. Mis respetos y felicitaciones a Shirley (Serra) y Maria Nieve (Garay), y a todo su equipo.
Un gran abrazo a todos, y hasta la próxima competencia y como lo dije todo el año pasado, Sapucay compite con el Reglamento que sea, Sapucay asienta su fuerza en su arte, en su plástica, en sus ideas, no en la letra muerta.

Dr. Raul Alfonzo