[logocarousel id="6035"]
Ara Berá explicó porque no recibió su trofeo

Ara Berá explicó porque no recibió su trofeo

Durante la tarde del domingo se realizó la entrega de premios del carnaval de Corrientes, en el cual cada uno de los ganadores recibieron su reconocimiento logrado durante las noches de carnaval.

La sorpresa se dio cuando llegó el momento que la comparsa Ara Berá deba subir al escenario a recibir el trofeo como Segunda Mejor Comparsa del Carnaval de Corrientes de la edición 2023.

Nadie subió a recibirlo, el evento continuó, pero la duda y la sorpresa quedo en el aire.

Por ello, la comparsa del “Rayo” utilizó sus redes sociales para explicar la decisión de la CD de no subir al escenario a recibir el reconocimiento.

“Ara Berá, como siempre lo ha hecho…puso todo en el carnaval 2023, no solo desde lo artístico y económico, sino también en la buena fe para cuidar a la fiesta de nuestra ciudad. Fue evidente el espectáculo que se brindó en el carnaval oficial durante las diez noches en el Corsodromo “Nolo Alias” y también los tres shows en el Anfiteatro “Cocomarola”; sumado a ello, “Ara Berá” no dejó de poner lo mejor que tenía en calidad y cantidad de comparseros y logística para que nuestro pueblo correntino pudiera disfrutar del desfile en la noche del carnaval barrial, llegando a las personas de nuestros barrios, a quien le estamos eternamente agradecidos por el recibimiento.
Pero ocurrieron cuestiones y demostraron conductas que nos han decepcionado en nuestra buena fe, en estas cuestiones somos claros…pues las personas encargadas y responsables de la organización y reglamento de nuestro carnaval no han seguido el canal correcto ni han respetado lo decidido oportunamente por la Mesa de Trabajo de Delegados de Comparsas.
Hoy nuestra historia señala que Ara Berá siempre se supera año a año, y estamos convencidos de que así ha sido, porque el público disfrutó cada noche de lo que ofrecimos y nuestros queridos comparseros han sido felices demostradores lo que representa el RAYO, siendo ese el mayor premio que puede recibir nuestra institución que siempre ha cuidado esta fiesta popular.
Por lo mencionado anteriormente la comisión Directiva de Ara Berá ha decido no subir a recibir el “reconocimiento” a 2da comparsa por respeto a nuestros comparseros que noche a noche dieron y demostraron la ALEGRIA, PASION Y AMOR que sienten por nuestra comparsa!!! GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS Y AL PUBLICO QUE NOS ACOMPAÑO EN ESTE 2023”.

 

 

 

[logocarousel id="6018"]