Sapucay y Samba Total ganadoras de la edición 2023

Sapucay y Samba Total ganadoras de la edición 2023

Sapucay se consagró como ganadora a Mejor Comparsa y también se llevó el premio al Mejor Show mientras que el premio de Mejor Agrupación Musical fue para Samba Total. El premio del duelo de Baterías lo obtuvo Kamandukahia.

 

Tras el cierre del lunes en el Nolo Alias se realizó el Escrutinio de la Capital Nacional del Carnaval en el Club Regatas de la ciudad de Corrientes. La comparsa del Gallo, Sapucay obtuvo nuevamente el título de Mejor Comparsa y sumó el título de Mejor Show en la edición 2023 de la Capital Nacional del Carnaval.

La comparsa del Gallo obtuvo 335 puntos en la categoría Comparsa, mientras que Ara Berá obtuvo 329. Y en la categoría Show de Comparsas, Sapucay obtuvo 117 puntos mientras que Ara Berá obtuvo 110 puntos.

El primer Premio Agrupación Musical fue para Samba Total que este año festeja su título número 23, mientras que el segundo premio de Agrupación Musical fue para Imperio Bahiano. Así también, se conoció a la ganadora de esta edición del Duelo de Baterías que por primera vez formó parte de la competencia y en este caso el Primer Premio en Batería de Agrupación Musical fue para la Agrupación Kamandukahia.