Así será el operativo de seguridad para ir a los carnavales de Corrientes

Así será el operativo de seguridad para ir a los carnavales de Corrientes

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Movilidad y Seguridad, informó que durante las noches de Carnavales Correntinos se realizará el correspondiente operativo de tránsito a partir de las 19 hasta las 7 del día siguiente. Además, habrá los respectivos controles en los ingresos y egresos a la ciudad.

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Acinas, explicó que se dispondrá de agentes en la intersección de la avenida Libertad y Ruta Nacional N° 12.  “Los conductores deberán circular por la nueva calzada, hasta la Ruta Provincial N° 43, pasar por debajo del puente y en ese lugar se los derivará por colectora al aeropuerto o al Perichón, dependiendo de su entrada”, precisó.

Acinas detalló que a lo largo del trayecto estarán ubicados inspectores de tránsito junto con personal de la Policía de la Provincia de Corrientes quienes guiarán y brindarán información a los conductores. Entre tanto, aseguró que “no va a estar habilitado el ingreso a la ruta por Río Chico”.