El carnaval de Corrientes fue parte de la FIT 2022

El carnaval de Corrientes fue parte de la FIT 2022

Corrientes estuvo presente en la 26° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se realizó en predio ferial de la Sociedad Rural de Palermo en Buenos Aires. El Gobierno Provincial tiene como política de estado posicionar a Corrientes como un destino de excelencia, es por ello que a través del Ministerio de Turismo se hace presente con un stand institucional junto a las provincias de la región Litoral en el pabellón nacional.

En la jornada inaugural los presentes disfrutaron de un espectáculo de carnaval en el escenario externo, en donde la comitiva de comparseros hizo bailar a los presentes desplegando su brillo y color, contagiando a puro ritmo de batucadas cómo se vive esta fiesta en nuestra provincia. En este marco, se anunció que la próxima fecha de los carnavales será desde el 27 de enero. También, dicho espectáculo se trasladó al stand de Corrientes, dentro del predio ferial de La Rural de Palermo.

Así, la Capital Nacional del Carnaval marcó presencia en una de las muestras más importantes del sector turístico a nivel Latinoamérica.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Secretario de Promoción e Inversión Turística del Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes estuvo en comunicación telefónica para comentarnos el balance de la presentación de Corrientes en la FIT 2022