Sapucay abre su fábrica para el 2022

Sapucay abre su fábrica para el 2022

La comparsa habilita sus inscripciones para la nueva edición, además, Susana Lugo estuvo en comunicación telefónica con Carlos Lancieri donde comentó como se prepara la comparsa del “Gallo” 2022. Además se adelató novedades de la institución de cara al carnaval venidero.

INSCRIPCIONES

La comparsa del gallo anunció en las redes sociales que abre el periodo para formar parte de la comparsa de cara al carnaval 2022.

Desde este Sábado (23 de octubre de 2021) comenzó a recibir a los comparseros y comparseras del “gallo” para que puedan sumarse a la institución en una edición especial de nuestra fiesta.

MATERIA AUDIOVISUAL

El primer golpe de efecto fue la presentación de un video donde el galpón de la comparsa abrió las puertas a sus comparseros para comenzar a vivir un nuevo carnaval.

Carlos Lancieri confirmó que prontamente se presentará más piezas audivosuales en el marco de la previa del regreso del carnaval

EL RECUERDO A “QUITO” CAFFA

Durante la entrevista, Carlos Lancieri tuvo el momento de reflexión donde destacó la historia de “Quito” en la comparsa y lo clave e importante que era su presencia durante su vida carnavalera.

NUEVA INDUMENTARIA

En tanto desde la comparsa anunciaron la venta de las camperas de la comparsa 2022.

Al valor de $3800 se puede adquirir la campera institucional. Para solicitar más información tenés que comunicarte al 3794599937

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos BARRIAL (Programa de radio realizado por Susana Lugo los días Miércoles a partir de las 22 en Radio Sudamericana)