Comunicado oficial del Banco de Corrientes sobre rumores de Covid-19

Comunicado oficial del Banco de Corrientes sobre rumores de Covid-19

El Banco de Corrientes S.A. informa que el día 3 de septiembre de 2020, a partir de hisopados realizados a contactos estrechos de positivos de COVID-19 de Capital, se ha detectado un caso positivo de un colaborar de un área de oficinas internas en el edificio contiguo a la sede central, ubicada en 9 de Julio y San Juan, siendo el último día que prestó servicios el viernes 28 de agosto de 2020.

Desde el Ministerio de Salud y el Comité de Crisis de la Provincia, se ha decidido realizar los correspondientes hisopados al personal del área y se ha procedido a la desinfección del lugar de trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banco de Corrientes (@bancodecorrientes) el

Estando a la espera de los respectivos resultados, queremos llevar tranquilidad a los clientes y al personal del BanCo. La atención en nuestra sucursales continúa garantizada.

Se toman todas las medidas necesarias para la protección de las personas que trabajan en la Entidad, así como también para nuestros clientes, buscando asegurar la continuidad en la prestación de un servicio tan importante, contando para ello con estricto protocolos de prevención y con una interacción permanente de nuestros servicio médico con el Comité de Crisis de la Provincia.