Horacio Gómez prepara una capacitación completa en vestuario de carnaval

Horacio Gómez prepara una capacitación completa en vestuario de carnaval

Hablamos con el diseñador donde nos comentó sobre su participación en las capacitaciones presentada el sábado anterior y que continua el sábado 29 de este mes.

También anticipo su nueva capacitación dictada por su atelier para el mes de octubre en principio.

“La idea es presentarlo en el mes de octubre con un grupo de profesionales que nos venimos preparando” afirmó Horacio Gómez. También comentó que tendría una duración de “de 4 a 5 meses”.

Según comento el artista “la idea es generar movimiento de carnaval, que dios mediante, pueda ser presencial pero también tener contenido online para la gente que no pueda estar en Corrientes”

Ampliando sobre la capacitación afirmo que “vamos a contemplar las diferentes área” también habrá profesores de tallado, espaldares bordadores. entre otros profesionales.

También anticipo que “el trabajo final será la realización de un vestuario”, ya que el taller tratará “desde la concesión desde el diseño hasta el trabajo final” afirmó el vestuarista.

Confirmo que “las clases serán los días sábados”.

En tanto que el taller de DISEÑO DE CARNAVAL con HORACIO GÓMEZ tendrá su última jornada el sábado 29 de Agosto a partir de las 14 hs.

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)