“Tenemos que ser cautos” afirmó el presidente de CCCC sobre el carnaval 2021

“Tenemos que ser cautos” afirmó el presidente de CCCC sobre el carnaval 2021

El nuevo presidente de las CCCC, Juan Maldonado Yonna estuvo junto a Victor Hugo González Sotelo con el equipo periodístico de Carnavales al Día donde hablaron sobre el carnaval venidero y sobre la polémica nota enviada por un grupo de dirigentes.

Al inicio de la entrevista, el presidente de la CCCC confirmo que “hace un mes y medio que estoy a cargo de la Secretaria (de Turismo, Cultura y Deporte) y retomando todos los temas y uno de los temas mas importantes, que trabajamos con Victor Hugo, es el carnaval”.

Según afirmó el funcionario es que busca “poder continuar con el trabajo”, ya que, “se tomo como política de estado”

El titular de la cartera de turismo municipal valorizo “toda la industria que hay detrás del carnaval”, porque “aunque a veces nos quedamos con lo que pasa en la avenida pero hay empleo y familia atrás de todo esto”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARNAVALES AL DÍA 🎧🎉 (@carnavalesaldiaok) el

POLÉMICA NOTA DE DIRIGENTE

El periodista Nestor Busemi consultó a Victor Hugo sobre la nota enviada al Intendente sobre el carnaval 2020 a lo cual el Director de Carnaval afirmo que “hemos tenido distintas reuniones con los delegados de comparsas y agrupaciones y hemos llegado a buen puerto”

Confirmó que “seguirán reuniéndose con las instituciones y aunamos criterios entre las nueves”. Ya que para el funcionario “tenemos buenas intenciones entre todos”.

OPINIÓN DEL CARNAVAL 2020

Los funcionarios afirmaron sobre el desarrollo de la fiesta carnestolenda del presente año, Victor Hugo afirmo que “la empresa cumplió porque hubo un municipio que controle”.

REGLAMENTO

Victor Hugo afirmo que “buscamos transparencia en la competencia y sobre estamos a favor de reformar” ante la pregunta de periodista Nestor Busemi.

“No hay que tener miedo al reglamento, a hablarlo o reformarlo” afirmo el director. Para ello, “tenemos que trabajar entre todos juntos para mejorar el reglamento”.

Desde el equipo periodístico consultaron sobre el último escrutinio, en particular, sobre la elección de mejor bastonera. Lo cual, el Director General de carnaval, fue rotundo cuando afirmo que “no queremos limitar la creación del artista o de innovar y esa fue la postura que tomamos”.”Ya que el reglamento no dice nada sobre la participación de grupo o de usar elementos”.

CARNAVAL 2021

El nuevo Secretario de Turismo, Cultura y Deporte afirmo que “estamos ante una situación que se vive en todo el mundo. hay que ser muy cauto” sobre la realización de la fiesta el próximo año.

Según su opinión “como vecino de la ciudad” afirmo que “queremos que haya carnaval”pero “tenemos que ser cauto” sentenció

“Si queremos pensar en la edición 2021 hay que tener muchas charlas, para que cada uno pueda aportar y haya todas las seguridades” Afirmo Juan Maldonado Yonna.

“El carnaval merece una planificación enorme y con tiempo”, por ello, “tenemos que dejar el terreno preparado para que cuando se defina como será el carnaval se tenga toda la información sobre la mesa” comunico el funcionario.

“Queremos que la fiesta sea mejor y este más posicionada en la región y en sel país” cerró el titular de la CCCC.