Imperio Bahiano sera “El Gran Show” para el 2021

Imperio Bahiano sera “El Gran Show” para el 2021

Mientras se espera la definición sobre la realización de los carnavales del año venidero, la agrupación bicampeona anunció su tema 2021. Desde ZonaDePalcosRADIO nos contactamos con Andrea Torres para que nos comente las novedades de la familia verde y roja.

Para iniciar la charla, la comparsera afirmo que “trabajamos durante la cuarentena mediante Zoom, mientras esperamos la definición.”

En tanto, que ayer “tuvimos la primera reunión física y luego de 5 horas,con votaciones, se llego al tema” afirmó Andrea.

El tema elegido es “Imperio, El gran Show” Y se tratará de “los espectáculos más importante del mundo”. además que “Estamos terminando de cerrar, porque habrá una presentación” afirmo Andrea.

Para la óptica de la comparsera y dirigente, el objetivo que buscan con este tema es que “sea superior” año a año.

Sobre la consulta de los valores que tienen en cuenta para la elección de temas, para Andrea “buscamos que sea temas parecidos a Imperio, es decir, que tengan fuerza, alegría y color”

Sobre como ve a Imperio en la calzada, afirmo que “queremos llevar un gran show y alegría al público si hay carnavales”.

“Estamos preparando para presentarlo con todas las pompas” afirmó la comparsera aunque falta definir como será la modalidad del anuncio.

Ante la consulta de Susana Lugo, donde confirmó que Luis Zapatas fue el principal ideólogo del tema, Andrea afirmo que “aunque no haya entrado este año, el es parte de nuestro equipo creativo”.

También valoro el aporte de los comparseros, porque para la familia de la agrupación “es muy importante la opinión de los integrante” ya que “lo sano y lo bueno es que tengas el aporte de los comparseros”.

EQUIPO TÉCNICO

Repasamos el equipo que forma parte de la parte creativa de la agrupación que está integrada por

Silvana Castagnetti
Marcelo Torres Andrea y Diego Torres,
Sergio Pérez
Marcela alegre
Carolina caceres
Feliz Rodríguez
Juanjose luque
Fernando cabral
Joaquin baez
Carlos aguirre
Facu camino
Analia lopez
Luis Zapata

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARNAVALES AL DÍA 🎧🎉 (@carnavalesaldiaok) el

PROTOCOLOS

Andrea Torres confirmo que “hemos presentado una nota con el pedido formal de ensayo” a la Dirección General de Carnaval. En la presentación se detalla cuanto tiempo serán el ensayo, como también “la lista de integrantes, junto  con protocolo de seguridad e higiene”

Ampliando sobre como es el protocolo, afirmo que “todo es al aire libre” con la lista de personas que estarán en el ensayo,

También confirmo que se “hará la desinfección de los instrumentos antes y después del ensayo”.

CARNAVAL 2021

Andrea confirmo que “la Municipalidad está hablando con las comparsas y agrupaciones, viendo los puntos de vistas”. Para la agrupación ” Imperio no tiene problemas de competir y si hay carnaval de emergencia, Imperio se sumará a lo que la mayoría definen”.

Para finalizar y de cara al carnaval 2021 destacó que la familia del carnaval tiene “que ayudar a los comparseros”.