Dura nota de dirigentes al Intendente Tassano

Dura nota de dirigentes al Intendente Tassano

7 de los 9 dirigentes del carnaval de la ciudad de Corrientes firmaron una nota y entregaron a la intendencia pidiendo la renuncia de los miembros de las CCCC por parte de la municipalidad, como también la apertura del reglamento de competencia.

Según el comunicado firmado por las comparsas de Arandú Beleza y Copacabana junto a las agrupaciones de Samba Total, Sambanda, Samba Show, Kamandukahia y Sambanda, se violó el “art. 43º de la normativa que nos rige” ya que “solo puede ser modificado parcial o totalmente , a pedido fundado de Organizador, o de alguna de las instituciones en competencia”.

En el párrafo siguiente, los dirigentes afirman que desde los nuevos integrantes de la CCCC tuvieron “un voto corporativo, lo que deja en franca desventaja a cualquiera de las Instituciones que representamos,sino que le otorga a quién ocupe la presidencia poco menos que la suma del poder, sin necesidad de fundamento alguno para decidir”.

Luego de detallar los hechos que los dirigentes sienten que son agraviados y para finalizar, los dirigentes, denuncian que hubo un “irrespetuoso abuso de autoridad” por parte de la presidencia de las CCCC.

Por ello, los dirigentes firmantes pidieron la separación de cargos de los miembros las CCCC por parte del municipio, como también la apertura de Reglamento para su tratamiento.

Compartimos el comunicado: