Kamandukahia se prepara para abrir su sede social

Kamandukahia se prepara para abrir su sede social

Desde la institución comenzaron a mostrar los avances del complejo Kamandukahia. Será un lugar destinado para el uso y recreación de la familia de la “comparsa del pueblo”.

Según las imágenes que hay circulado en las redes sociales, la obra esta avanzando y tiene como detalle principal que los mismos integrantes de la institución, respetando los cuidados y distanciamiento, realizan la obra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Complejo Kamandukahia que será un lugar que no solo se utilizará en las noches de carnaval, sino un lugar donde los chicos para que puedan jugar al futbol y al básquet, afirmó el coordinador de la agrupación David Galarza

“Será nuestro lugar de ensayo tanto del grupo de baile como de la batería, ya que con el alquiler se nos va mucho los costos durante el año” afirmo el integrante de la “comparsa del pueblo”

El complejo se ubica en ruta provincial 43 en el barrio San Andrés a 1 km del corsódromo.

Según nos comentaron desde la institución el lugar tendrá un salón de usos múltiples y un amplio playón al aire libre para realizar diversos deportes como ensayos.

“Vamos a esperar un mes más aproximadamente para inaugurar” afirmó David Galarza.

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)