Julia, Marina y Luisanna Reinas del Carnaval Artesanal 2020

Julia, Marina y Luisanna Reinas del Carnaval Artesanal 2020

Julia Carlino de Comparsa Orfeo, Marina Florentín de Comparsa Juventud y Luisanna Gómez Echeverry de Comparsa Carunberacito son las Reinas del Carnaval edición 2020.

Ante presencia de escribano público, presidentes y delegados de las distintas comparsas, se realizó en el palacio municipal, en horas de mañana de este sábado 15 de febrero, el escrutinio del rubro Reinas del Carnaval 2020 (comparsas menores y mayores categorías A y B).

Julia representa “La musa inspiradora de los genios”, Esa chispa sagrada, que da a los genios el puntapié inicial que se personifica en una hermosa imagen, que parece muchas veces no ser de este mundo.

Julia tiene 27 años, nació un 16 de junio, y lleva 17 años de comparsera de niña en Orfeito y luego en Orfeo transitando por las pasarelas del Carnaval Artesanal de Monte Caseros.

Este año con su traje artesanal color rosa ataviada de diversos tipos de plumas, piedras, strass y piedras de vidrio boreal y cristales entre otros tantos materiales.

La coronación oficial se realizará esta noche en lo que será la última noche de desfile de las comparsas, a partir de las 22.00hs.

 

FUENTE: MONTECASEROSONLINE