Klaus Liebig confirmo el gran carnaval provincial el 24 de febrero

Klaus Liebig confirmo el gran carnaval provincial el 24 de febrero

El subsecretario de promoción e inversiones turística de la provincia estuvo en los estudios de Radio Sudamericana comentando sobre esta gran noche de cierre de los carnavales provinciales.

El Lunes 24 habrá invitadas 12 localidades que vendrán a la ciudad capital para dar el final a la celebraciones de Momo.

Según confirmo el funcionario, esta semana se comenzará a enviar las distintas invitaciones, donde se estima que habrá “3 comparsas invitadas” sumado las 12 comparsas o delegaciones que estarán presente en el Nolo Alías.

También hablo de su amor a la fiesta, ya que desde muy joven ingresa en los carnavales de la ciudad de Esquina como integrante de Caru Curá, que el próximo año estará cumpliendo sus 50 años y donde dejo la puerta abierta a poder volver ingresar a la máxima fiesta de la localidad.

También hizo un resumen de las distintas actividades turísticas en la provincia, un balance de la gestión y sobre las expectativas durante este año en la promoción de la provincia como destino turístico.

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)