[logocarousel id="6035"]
Conocé cómo se viven los ensayos de las comparsas del carnaval oficial 

Conocé cómo se viven los ensayos de las comparsas del carnaval oficial 

Bajo la propuesta Experiencia Carnaval, la Municipalidad invita a vecinos y turistas que recorran los diferentes puntos donde se desarrollan los ensayos de las comparsas que participan de los corsos oficiales. “Queremos que la gente viva y disfrute esta experiencia”, señaló el secretario de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, Gustavo Lorenzo Brisco.

En el marco de las acciones de promoción de los carnavales correntinos y tomar esta fiesta como una política de estado, la Municipalidad de Corrientes invita a los vecinos y turistas a disfrutar de los ensayos de las 9 agrupaciones y comparsas que participan de los corsos oficiales. De esta manera, el público puede conocer cómo son los preparativos y vivir esta experiencia.
“Queremos que la gente disfrute del carnaval dentro y fuera del corsódromo por ello los invitamos a vivir esta época de ensayos en lo que denominamos Experiencia Carnaval”, mencionó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, Gustavo Lorenzo Brisco.

“Esta propuesta es un atractivo turístico más de la ciudad que invitamos se sumen correntinos y turistas y por ello se puso a disposición, con el acompañamiento de las comparsas, los días, horarios y lugares donde ensayan cada una de las agrupaciones para que la gente pueda acercarse, con entrada libre y gratuita”, dijo el funcionario.  Estos datos también se incluyen en panfletos que se distribuyeron en hoteles y puntos turísticos de la ciudad, como así también en la página web del municipio: www.visitcorrientes.tur.ar

“Experiencia carnaval propone vivir esta fiesta no sólo las 10 noches de desfile en el corsódromo y los 3 de shows, sino que vean cómo se viven los ensayos, como sucede en los grandes carnavales de Río de Janeiro y Bahía”, añadió Lorenzo Brisco.

LUGARES Y HORARIOS DE ENSAYOS

 

 

[logocarousel id="6018"]