[logocarousel id="6035"]
IMPORTANTE REUNIÓN DE DIRIGENTES POR CHEQUES REBOTADOS

IMPORTANTE REUNIÓN DE DIRIGENTES POR CHEQUES REBOTADOS

Según comento el colega Roberto Obregon, dirigentes de las distintas comparsas y agrupaciones se reunirán en un café céntrico para definir los “pasos a seguir” luego que las instituciones no puedan cobrar los cheques entregado por la empresa organizadora.

En tanto el presidente de la Comparsa Sapucay, Mario Yonna, anunció hoy en declaraciones a Radio Dos que los dirigentes de comparsas se reunirán hoy para definir acciones ante demora en los pagos por parte de la empresa Fénix.

Al respecto, señaló que la situación complica las obligaciones de pago que, a su vez,  deben asumir las comparsas y nombró por ejemplo a sonidistas, el contrato de músicos, entre otros gastos.

“Cada uno tiene  sus vencimientos y sus días  de pago”, remarcó Yona  a la vez que agregó que “cuando no recibe el pago en termino, complica todo”.

En este sentido, remarcó que “la mayor preocupación es también porque también tenemos pagos acordados después  que  finaliza el carnaval.

La reunión entre dirigentes del Carnaval se realizará esta tarde, después de las 14 y en el encuentro definirán las acciones a seguir.

 

 

[logocarousel id="6018"]