[logocarousel id="6035"]
Fuerte campaña del Ministerio de Turismo en los carnavales capitalino

Fuerte campaña del Ministerio de Turismo en los carnavales capitalino

Con el objetivo de posicionar a Corrientes como destino en uno de los eventos más convocantes del año, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo realizará una campaña de promoción turística en el marco corsos capitalinos. Se realizará un desfile de vehículos oficiales por el corsódromo “Nolo Alías”, en donde promotores entregarán obsequios al público presente. Un carro ambientando a los Esteros del Iberá completan la propuesta.

Otro punto de la propuesta será el montaje de un set fotográfico en una de las entradas del corsodromo, la del acceso al Perichon más precisamente. Por otra parte, el carro promocional de turismo de naturaleza busca representar a la fauna y flora de los Esteros del Iberá, y por la calzada Promotores del Ministerio de Turismo, quienes repartirán merchandising a los presentes.

Cabe mencionar que, como se llevó a cabo en la Fiesta Nacional del Chamamé, se realizarán encuestas a turistas y visitantes con el objetivo de delimitar el perfil de los mismos, para una planificación de promoción futura. Esta acción la ejecutarán el Observatorio Turístico de la Provincia en coordinación con la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos y la Municipalidad de Corrientes.

En el marco del lanzamiento de los carnavales oficiales el ministro de Turismo, Sebastián Slobayen ratificó en la ocasión “establecer al turismo como política de Estado, ya que es un sector que nos da muchas herramientas de desarrollo como lo pudimos ver en el Chamamé”.

“No sólo el turismo tiene que ver con la naturaleza, sino también con la cultura”, aseguró el titular de la cartera. De esta manera, resaltó que “el carnaval tiene una referencia muy importante en todas las noches en más de 40 localidades donde participan más de 10 mil personas con la participación de más de 50 mil bailarines”.

[logocarousel id="6018"]