Así está el corsódromo a menos de una semana que inicie el carnaval

Así está el corsódromo a menos de una semana que inicie el carnaval

Cada día falta menos para vivir la fiesta máxima en la ciudad, por ello, el gobierno, el municipio y la organización terminar de alistar lo que será el predio para vivir las 10 noches de carnaval.

Tribunas y palcos

Desde Ake Music confirmaron que las estructuras “ya está casi terminado” y que este fin de semana se estarán instalando el sistema de sonido unificado para que las comparsas y agrupaciones puedan realizar sus ensayos técnicos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acondicionan los galpones de las comparsas en el corsódromo

De cara al inicio de los Carnavales Oficiales, la Provincia se encuentra ejecutando obras de refacción en las instalaciones de las agrupaciones Ara Berá, Sapucay y Arandú Beleza. Buscan generar mayor comodidad para los comparseros.

Luego, también iniciarán trabajos en los galpones de las agrupaciones musicales, que se extenderán a lo largo de este año.

Las intervenciones contemplan los sectores de administración, baños, cocina, camarines y de acopio, como también la infraestructura en general de los espacios destinados a los artistas.

Además, se acondicionaron distintos sectores destinados a las necesidades y urgencias de cada agrupación como sitios de acopio de materiales, equipos y de apoyo logístico, oficina administrativa con baños, cocina, vestidor (incluye camarín, sanitarios para mujeres y varones) y un baño adaptado para personas discapacitadas.