[logocarousel id="6035"]
Se lanzo el carnaval de la ciudad de Corrientes

Se lanzo el carnaval de la ciudad de Corrientes

La Capital Nacional del Carnaval ya está lista para empezar a escribir una nueva página desde el 31 de enero en Corrientes. Este viernes en el Salón Iberá del Hotel de Turismo; el presidente de la empresa organizadora Ake Music junto a funcionarios provinciales y municipales dio detalles de lo que será la edición 2020 de uno de los mayores espectáculos a cielo abierto del país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquiles Sojo, presidente de Ake Music, comentó las mejoras para el Carnaval que incluyen entre las acciones más relevantes; la tribuna y precios diferenciados para comparseros, un puesto de hidratación y una carpa al finalizar la calzada, servicio cashless para la compra de productos, nuevos servicios y mesas VIP.

A su vez, el intendente Eduardo Tassano, destacó el trabajo en conjunto que se realiza con la empresa encargada de llevar adelante la edición 2020 de Carnaval y lo avanzado que está el armado de tribunas en el Corsódromo Nolo Alías.

Mejoras:

  • Mejoras para el comparsero: En el Corsódromo se dispuso una tribuna para comparseros, un puesto de hidratación especial y carpas al finalizar la calzada. Más baños en sector de galpones, estacionamiento y kioscos con precios diferenciales. Se prioriza de esta manera a los protagonistas más importantes de la fiesta.
  • Más puntos de venta y compra de entradas on-line: Para este Carnaval las entradas estuvieron en venta desde los últimos días de diciembre en nueve puntos de venta a los que se sumarán los tradicionales puntos de la Plaza Vera y Plaza Cabral dese el 21 de enero.
  • Implementación del Sistema Cashless: El cashless es un sistema que permite cargar dinero en una tarjeta y poder consumir gastronomía y merchandising durante el carnaval. La carga se podrá realizar con la aplicación de mercadolibre o mercadopago, en Plaza Vera y Cabral o bien en el mismo Corsódromo con una recarga mínima de 500 pesos.
  • Puesta a punto del Corsódromo: El trabajo en el Corsódromo ya se inició en los primeros días de enero. Con tribunas seguras y reforzadas, el Nolo Alias ya está casi listo para iniciar el Carnaval. Las entradas se podrán adquirir desde 200 pesos y habrán mesas VIP en sector de palcos.
  • Lugares para discapacitados: Se está trabajando para generar más espacios para discapacitados a lo largo de todo el recorrido del Corsódromo.
  • Sistema de hidratación a la salida de cada institución luego de su pasada para cada comparsero.

 

Desfile en el Corsódromo Nolo Alias 

31 de enero, 1 de febrero, 7 y 9 de febrero 14 y 15 de febrero, 21, 22,23 y 24 de febrero.

Shows de Comparsas 

2, 5,12 y 19 de febrero 

Elección de Embajadores y Mejores Trajes del Carnaval

Con participación de candidatos de toda la provincia, un jurado de renombre y la innovación de este año en la elección de Mejor Traje infantil del Carnaval.

Este año el Carnaval propone superarse, brindar los mejores servicios y brillar como se merece este fenómeno histórico encabezado por la pasión y la emoción que brindan cada noche las comparsas en la calzada. La mega producción de carrozas, el brillo de sus trajes y el magnífico cuerpo de músicos y bailarines ya están listos para dejar muy en alto al reconocido Carnaval de Corrientes. 

 

 

Foto gentileza Noelia Cazas

[logocarousel id="6018"]