“Carnavales al Día” celebró 15 años en el aire

“Carnavales al Día” celebró 15 años en el aire

En 2005 arrancaba este segmento para los carnavaleros con la conducción de Nestor Busemi y Laura Tribia en sus primeras temporadas.

La idea, según nos comentó Nestor, fue de Laura Tribia que le propuso hacer un programa diario de carnaval durante los meses de diciembre y febrero.

Luego de la tercera edición, el “pelado” quedo a cargo de la conducción y con su impronta logró convertirse en uno de los programas de carnaval  que marca tendencia en la fiesta de “Momo”.

Durante los festejos realizado en “La Mansión”, Busemi agradeció a todos lo que han pasado en el programa, que según sus cálculos, son más de 4000 entrevistados durante todo en el ciclo.

También informó que durante el 2019 habrá distintas actividades en el marco de los festejos para finalizar con una gran fiesta en diciembre.

Recordó que los primeros invitados en el primer programa, allá en el 2005, fueron los miembros y delegados de la comparsa Ara Berá cuando habían informado que la institución no saldría para la edición 2006.

Con su estilo inconfundible y adaptado a los nuevos tiempo, “Carnavales al Día” sigue presente en la actualidad de nuestra fiestas.

Compartímos la entrevista realizada a Nestor en el brindis por el nuevo aniversario