Recorrida por los carnavales de la provincia de Corrientes

Recorrida por los carnavales de la provincia de Corrientes

Volvieron los corsos a Yapeyú

Luego de varios años sin realizarse, volvieron los carnavales a Yapeyú y tuvieron lugar el 3 y 4 de enero pasado.
En una fecha atípica para el inicio de esta fiesta en la provincia, la localidad sobre el río Uruguay volvió a contar con el desfile de sus tradicionales comparsas Itá Porá e Iberá, que fue disfrutado por las familias y vecinos ante el desfile de las pasistas y el ritmo de las baterías.

 

Se presentan los carnavales en Virasoro y Curuzú Cuatía

En Gobernador Virasoro se hará hoy el lanzamiento del Carnaval 2020 a partir de las 19 en la avenida Lavalle, por lo que invitan a los vecinos a presenciar la presentación de los sambas enredo y de las reinas.

Mientras que en Curuzú Cuatiá, la Municipalidad y la empresa organizadora anunciaron que mañana a las 11 se hará una conferencia de prensa en el Salón Dorado de los Intendentes, donde se brindarán detalles del acontecimiento que comenzará el próximo sábado, que desde el año pasado recobró su calidad integral.

Ya se pueden comprar las entradas para Curuzú Cuatía

Ayer se habilitó la venta de entradas que, en forma anticipada, están a $150. Los lugares de expendio son Playón del Palacio Municipal, Casa del Bicentenario y Centro Comercial Malvinas Argentinas (barrios de Invico).

 

El carnaval popular de Paso de los Libres se prepara el viernes

El próximo viernes comienza el Carnaval de la Frontera en Paso de los Libres y las tres primeras jornadas estarán a cargo de las comparsas del grupo Popular que, por primera vez y tras la reorganización de los últimos años, desfilarán en el sambódromo municipal.
El acceso al predio será libre y gratuito -incluido las tribunas-, a excepción de mesas y sillas de los bares a cargo de las instituciones que las mismas tendrán precios. Desfilarán Catamarca, Armonía del Samba, Renarcer Libreño, Imperatríz, Bella Flor y Esplendor.

Buen arranque de las ventas de entradas para el grupo especial 

En Paso de los Libres, los bonos de acceso están disponibles desde el viernes en la página www.carnavaldelafrontera.com, y se puede abonar con débito y crédito, hasta en 12 cuotas -sin interés- a través de Mercado Pago. “Para nosotros es muy importante diversificar los puntos y medios de adquisición de las entradas del carnaval. El hecho de que no sea solo presencial le permite al turista o a la persona que no reside en Paso de los Libres pueda comprar de forma remota. También, el hecho de que se pueda utilizar tarjetas de crédito con cuotas sin interés es una gran facilidad para que se disfrute del mayor evento cultural de toda la región” destacó, la directora de Carnaval, Gisela Maidana.
La venta online está disponible las 24 horas y para las dos primeras noches del Carnaval de la Frontera del grupo especial. También, se continúa con la venta presencial en el Palacio Municipal, ubicado en Madariaga 737, de lunes a sábado de 18 a 21.

 

Se comienza a vender las entradas para el carnaval de Monte Caseros

En Monte Caseros, desde el último miércoles se inició la venta de mesas y tribunas en las boleterías del corsódromo Paso de los Higos, para la fiesta que será del 18 al 15 de febrero. Cabe recordar, tal como informó El Litoral en ediciones anteriores, este año el acceso al predio, hasta la 0, será gratuito.
La venta en el corsódromo se realiza diariamente y se puede pagar en efectivo o con tarjetas de débito o crédito. También se puede comprar a través de internet, en la página www.carnavales2020.com, y se abona por transferencia bancaria. Tanto en forma presencial como virtual, las operaciones se pueden realizar de 19 a 21.

Todo listo para los carnavales de Bella Vista

Los carnavales de Bella Vista tendrán su noche de debut el próximo sábado, por lo que el Municipio avanza con el armado de las tribunas en el corsódromo y tras una recorrida, el intendente Walter Chavez informó que por primera vez eliminará las sillas bajas quedando solo opciones de palcos simples, plateas preferenciales y palcos VIP. Tanto las tribunas, como las plateas simples valdrán $150 y se podrá comprar en efectivo y con tarjetas de débito o crédito.

Saladas se alista para sus carnavales 2020

En Saladas, los carnavales se iniciarán desde el 25 de este mes y desde la Municipalidad dieron a conocer los valores de las entradas: $100, a partir de las 12 años; las tribunas tienen un costo de $50.

 

FUENTE: DIARIO EL LITORAL