Todo listo para vivir el carnaval de Goya 2020

Todo listo para vivir el carnaval de Goya 2020

La fiesta arrancará el 18 de enero, continuando el 25 de enero. La fiesta seguirá los sábados 01 y 08 de febrero. El corsódromo se instalará dentro del predio de Costa Surubí.

Las comparsas que desfilarán en las noches de carnaval serán Aymara, Itá Vera, Porambá, Tropical y la comparsa barrial Fénix.

Como parte de las actividades preparatorias para el carnaval de Goya, la Coordinación del Municipio decidió otorgar un día de ensayo general a cada comparsa y esto será abierto al público, así podrán disfrutar de una previa de esta fiesta popular.

Las prácticas comenzarán cada día a las 20 y servirá de preparación a las comparsas para medir su tiempo y sincronización en el circuito. Al respecto, la coordinadora de Corsos Oficiales, Isabel Vernengo, detalló que “el lunes ensayará Itá Verá, el martes Aymará, el miércoles Porambá, jueves Tropical y el viernes Fénix”.

En relación a las entradas, la funcionaria comentó que “desde el miércoles 15 se pondrán a la venta los tickets con un costo diferenciado en la adquisición de manera anticipada de $100 y aclaramos: hasta los 11 años inclusive los chicos ingresan sin pagar, sin costo, desde los 12 se comienza el cobro de las entradas”.

las entradas anticipadas valdrán $100 y comenzarán a venderse el miércoles y jueves en la Dirección de Turismo y en Costa Surubí de 9 a 12 y de 17 a 20; el viernes, de 9 a 12 y de 17 a 21.

El sábado 18, únicamente, las entradas anticipadas se venderán en las boleterías de Costa Surubí de 9 a 13; y a partir de las 20.30, en este caso, con un costo de $200.

Además comentó que “el lunes en el corsódromo, junto con todas las comparsas estaremos haciendo el sorteo para el orden de salida de las comparsas participantes y la presencia de los adultos mayores”.

Por otro lado, hizo un llamado a los espectadores a no ingresar al circuito con conservadoras: “No se permitirá el ingreso con conservadoras, el otro elemento que no se podrá ingresar es la nieve, aunque sea de la misma marca del ganador de la concesión para la venta en el circuito de los corsos 2020”. “Todas las partes estamos trabajando de manera conjunta con el único objetivo de tener una excelente fiesta de momo”, sostuvo Vernengo.

FUENTE: DIARIO EL LITORAL