Se viene la primera Feria BancoAraberacero

Se viene la primera Feria BancoAraberacero

Para todos aquellos comparseros y excomparseros que tengan materiales y plumas pongan los en buen estado porque vas a poder vender-canjear-prestar a otro Araberacero y así ayudarnos entre nosotros” dice el comunicado presentado por el Comité del Rayo.

También enviaron las condiciones para participar:
✔Ser Araberacero
✔Tener cristales, piedras, plumas en buen estado
✔Hacer una lista de lo que tenes
✔Enviar una lista de tus productos con nombre y apellido en el LINK  y se te incorpora en una base de datos
✔Estar el 2 de Noviembre en la dirección citada previo aviso. IMPORTANTE solo para Araberaceros.

“Aprovecha esta oportunidad de tener tus materiales a precios accesibles” Entre todos hacemos El Universo de Ara Bera” cierra la invitación del comité.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🅕🅔🅡🅘🅐-🅑🅐🅝🅒🅞 🅰🆁🅰🅱🅴🆁🅰🅲🅴🆁🅾 Para todos aquellos comparseros y excomparseros que tengan materiales y plumas ponganlos en buen estado!!! porque vas a poder ⱽᴱᴺᴰᴱᴿ-ᶜᴬᴺᴶᴱᴬᴿ-ᴾᴿᴱˢᵀᴬᴿ a otro Araberacero y así ayudarnos entre TODOS Condiciones para participar: ✔Ser Araberacero ✔Tener cristales, piedras, plumas en buen estado ✔Hacer una lista de lo que tenes ✔Enviar una lista de tus productos con nombre y apellido en el link https://chat.whatsapp.com/BRyRuJ6Lhwr6arSu1ZAJ4Z y se te incorpora en una base de datos ✔Estar el 9 de Noviembre en la dirección citada previo aviso. 🅘🅜🅟🅞🅡🅣🅐🅝🅣🅔 solo para Araberaceros “Aprovecha esta oportunidad de tener tus materiales a precios accesibles” Entre todos hacemos ⚡El Universo de Ara Bera⚡❤

Una publicación compartida de Comité de Trabajo del Rayo (@cdtdelrayo) el

En tanto desde el programa ZonaDePalcosRADIO hablamos con Agustìna Mulasano, integrante del grupo de comaprseros para que nos comente sobre la iniciativa

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)