“Pepe” Affur sobre el carnaval de Corrientes: “Ronda por mi cabeza organizarlo, siempre”

“Pepe” Affur sobre el carnaval de Corrientes: “Ronda por mi cabeza organizarlo, siempre”

“Estoy listo. Por supuesto me gustaría organizar los carnavales”, admitió Pepe Fernández Affur, quien organizó las fiestas carnestolendas durante varios años en Corrientes. “Nunca me fui de los carnavales. A mí me echaron”, subrayó.

Sobre la empresa organizadora afirmo que “Fénix hace lo que puede”. El también legislador mercedeño dijo que el carnaval “es una fiesta que debe ser respetada”

Para el legislador y exorganizador lo “primero que nada necesito empresas fuertes, que vengan como sponsor. Y más aún: que venga el turista, y para eso necesitamos un apoyo concreto”, dijo

Sobre su visión de la fiesta, para él “hoy el panorama es distinto. Yo viví cambiando el escenario, se armaba donde se podía. Hoy se tiene el escenario y eso ya es un avance.

También dejo en claro que “ronda por mi cabeza organizarlos, siempre”, insistió

También comenta las veraderas razones, que para “Pepe” dejo de organizar los carnavales. “No me fui del carnaval (…) me echaron. En 2010 me citaron y me dijeron ¿Qué quería hacer de la fiesta?; porque ya había una empresa interesada y ahí llegó la actual organización”

 

Nota: Radio Dos