Stella Marís Folguerá pidió su renuncia como socia de Ara Berá

Stella Marís Folguerá pidió su renuncia como socia de Ara Berá

Luego de la asamblea, desde horas tempranas comenzaron a circular varios mensaje sobre la renuncia de la expresidente de la institución a la lista de asociados de la comparsa.

Cabe recordar que Stella Marís había  denunciado a la antigua comisión, la cual, desde personería Jurídica no habían dado curso a dicha presentación.

En el programa ZonaDePalcosRADIO, nos comunicamos con la presidenta electa, Cecilia Sosa Borjas que confirmo que “llegó la notificación al domicilio legal de la comparsa y yo recibí una copia de mismo”.

“Lamentamos la decisión de la señora Stella Marís porque consideramos que es una persona muy valiosa para la institución, pero tenemos que aceptar su decisión” afirmó la dirigente

Lo cual ante la consulta sobre que postura tomará la CD por dicha renuncia, la presidenta afirmó que: “ella presento una renuncia indeclinable, entonces tenemos que aceptar”.

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)