Todas las instituciones del carnaval barrial estarán en la edición 2020

Todas las instituciones del carnaval barrial estarán en la edición 2020

Las competidoras de la Edición 2019, ratificaron su participación para el Carnaval Barrial 2020 de la Ciudad de Corrientes, confirmaron desde la Dirección General del Carnaval.

Los Delegados de las distintas Comparsas y Agrupaciones Musicales del Carnaval Barríal presentaron sus Carpetas de Diseños, entre otros requisitos de Inscripción en el primer llamado que se les hiciera a la Instituciones para garantizar su participación para la próxima edición de la fiesta de Momo.

“Gran trabajo por parte del Equipo que aúna esfuerzos entre Delegados y Autoridades Municipales que sigue creciendo” afirmó Victor Hugo Gonzalez ante la prensa.

Para esta edición, los diseños del carnaval barrial contó con la colaboración de alumnos del Instituto Josefina Contte que realizaron en coordinación con las comparsas y agrupaciones de está celebración, los diseños de trajes y carrozas.

Este trabajo en conjunto logró que los alumnos avanzados de la carrera de diseño visual puedan realizar este trabajo de forma gratuita

Compartímos la entrevista realizada por Susana Lugo al profesor José Ramírez, encargado de la cátedra: