Aymará García: “Es un gran desafió para mí está nueva responsabilidad”

Aymará García: “Es un gran desafió para mí está nueva responsabilidad”

La nueva diseñadora de la agrupación Samba Show y figura hablo con ZonaDePalcosRadio. Comentó sobre su nuevo rol como también los grandes cambios que se vienen de cara a los festejos por los 40 años de “La Pionera”

“Es un gran desafió para mí está nueva responsabilidad” afirmó la figura de la agrupación que ahora tiene la difícil tarea de diseñar para la institución.

Sobre el tema a representar, Aymará afirmo que “Estamos entre dos temas, pero todavía nada definido”. Pero que en los diseños aseguro que “habrá incorporación de otros materiales no tradicionales”.

 

 

De cara al 2020, la expectativa de la comparsera es que “estamos felices preparándonos con todo y habrá un cambio total en la agrupación”. Sobre esos cambios, uno de los más fuerte fue la incorporación Hugo Sanchéz, como nuevo director de percusión.

Sobre la incorporación del ritmista comentó que ya “arrancaron los ensayos que seguirán ensayando los sábados en el corsódromo hasta después de las vacaciones. Luego se trasladarán los ensayos a la Escuela N°6”

También confirmo que “En septiembre habrá una cena aniversario para la familia de la institución” donde seguramente será el momento indicado para arrancar con los festejos de los 40 años de la agrupación, primera en este tipo en nuestro carnavales.

Escucha la entrevista realizada en Zona De Palcos RADIO (Programa de radio realizado por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)