La comisión actual de Ara Berá comunica las razones de la suspensión de su Asamblea

La comisión actual de Ara Berá comunica las razones de la suspensión de su Asamblea

La comparsa del “rayo” hoy debería haber realizado su asamblea, pero como informo ZonaDePalcos dicha reunión se suspendió. Por lo tanto desde la comisión actual informaron a través de un comunicado las razones por la cual se suspendió.

A continuación presentamos el comunicado de la institución:

Estimados socios de la Asociación Civil Comparsa Ara Berá

QUEREMOS NOTIFICARLES QUE HA SIDO SUSPENDIDA LA ASAMBLEA PREVISTA PARA EL DÍA DE MAÑANA (por hoy) 17-05-19, dado que el día de hoy 16.05.19 siendo las 13.15hs la Asociación ha recibido CÉDULA de notificación de Resolución Nº 000021 de la Inspección General de Personas Jurídicas que así lo establece.
Es importante aclarar que la Comisión Directiva HA PRESENTADO TODA LA DOCUMENTACIÓN necesaria para la realización de la Asamblea (Nomina de Comisión Directiva y Revisora de Cuenta, Padrón de Socios, Constancia de Boletín Oficial y Diario El Litoral, Ejercicios Contables pasados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, lista oficial de candidatos para la lista PASIÓN ARABERACERA, lista oficial de candidatos para la lista ARABERACEROS POR EL CAMBIO) conformando así, prima facie, las exigencias de la normativa aplicable. Por ello la irregularidad sobre la que versa la resolución recibida se debe solamente a un error INVOLUNTARIO en el cálculo de los días fijados para la Asamblea siendo este el ÚNICO fundamento para la suspensión a pensar de las denuncias e impugnaciones presentadas por socios de la Asociación.

 

 

En tanto la notificación de Personería Jurídica obliga a la comisión actual a realizar un nuevo pedido de asamblea en el plazo de 60 días y para ello deberá sumar al orden de día el último ejercicio contable (Nº25) que cierra el 30.06.2019 para su tratamiento.

También se informa que los recursos presentados por la socia Stella Maris Folguera, Guillermo Vera y Araquistain Gabriela no fueron tratados por la Inspección General de Persona Jurídica.

COMISIÓN DIRECTIVA