[logocarousel id="6035"]
Arandú presentó a Mónica Listorti y Leonardo Piccinato como coreógrafos

Arandú presentó a Mónica Listorti y Leonardo Piccinato como coreógrafos

La comparsa Arandú Beleza ha anunciado la incorporación de Mónica y Leonardo como nuevos coreógrafos para el Carnaval 2025.

En un comunicado emitido por Arandú Beleza, la comparsa expresó su alegría por la llegada de Listorti, destacando su talento y la energía que aportará al equipo. “Bienvenida Moni. Un placer tenerte como parte de la familia verde y blanca. Por muchos bailes, risas y carnaval juntos”, fueron las palabras con las que la comparsa dio la bienvenida a su nueva coreógrafa.

Listorti, quien ha construido una reputación en el mundo de la danza y la coreografía, expresó su emoción por unirse a Arandú Beleza. En sus primeras declaraciones como parte del equipo, comentó: “estoy muy, muy emocionada, muy contenta, así que vamos a darlo todo para este Carnaval 2025”.

En tanto, durante el fin de semana la comparsa completó su tanda de anuncios de cara a armarse en el área artistica y presentó a Leonardo Piccinato como coreografo de la comparsa.

“Nos alegra saber que forma parte de nuestro equipo para el carnaval 2025. Con su gran experiencia y creatividad, va a llevar nuestra comparsa a otro nivel ” afirmó en sus redes sociales la comparsa del “Águila”

 

Escucha la entrevista realizada por Susana Lugo para Zona de Palcos radio a la nueva incorporación de la comparsa.

[logocarousel id="6018"]