[logocarousel id="6035"]
Moda y carnaval se fusionan en un evento único en Corrientes

Moda y carnaval se fusionan en un evento único en Corrientes

Este domingo, 30 de junio, a las 17 horas, el Corrientes Tennis Club será el escenario de un evento que promete deslumbrar a todos los amantes de la moda y del carnaval. Organizado por los Embajadores Culturales Nacionales del Carnaval junto a Casavecchia Studio, “Moda Cocktail y Carnaval” será una celebración de la creatividad, el estilo y la tradición festiva de Corrientes.

El evento, que combina la elegancia de la moda con la vibrante energía del carnaval, se perfila como una de las citas más esperadas del año. Diseñadores locales presentarán sus colecciones en un desfile que integrará trajes de alta costura con elementos tradicionales del carnaval correntino. Esta fusión de moda y cultura busca destacar la riqueza y diversidad de ambas expresiones artísticas.

La organización de “Moda Cocktail y Carnaval” está a cargo de los Embajadores Culturales Nacionales del Carnaval, que tendrá demás la participación de djs, barras de tragos, sorteos y mucho más.

Más detalle del mega evento que preparan los Embajadores en la voz de Agostina Casavecchia ante el micrófono de Zona de Palcos radio

[logocarousel id="6018"]