[logocarousel id="6035"]
Samba Total despide a “Toto” Lanser con un emotivo mensaje

Samba Total despide a “Toto” Lanser con un emotivo mensaje

La agrupación musical Samba Total anunció la salida de su director de batería, Martín “Toto” Lanser, quien ha estado al frente de la misma durante los últimos años.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la Comisión Directiva de la agrupación expresó su agradecimiento y cariño por el trabajo realizado por “Toto, destacando su dedicación y pasión por la música.

“Tu acompañamiento ha sido fundamental para que nuestra batería haya logrado fructíferos resultados”, dice el mensaje, que también resalta el talento y las habilidades musicales de “Toto””.

Asimismo, la Agrupación Musical le deseó lo mejor en sus futuros proyectos y le recordó que siempre será parte de la gran familia de Samba Total.

“Tu paso como director de la batería de Samba Total será un grato recuerdo para todos nosotros y nuestras puertas quedan siempre abiertas para cuando gustes”, concluye el comunicado.

El mensaje finaliza con un “hasta que la música y el carnaval nos vuelta a reencontrar” y un video de los mejores momentos junto a los integrantes de la batería.

La noticia ha generado numerosas reacciones entre los seguidores de Samba Total, quienes han expresado su apoyo y admiración a “Toto” en su labor al frente de la batería.

[logocarousel id="6018"]