Virasoro lanzó sus carnavales 2023

Virasoro lanzó sus carnavales 2023

Se realizó ayer domingo en la avenida Lavalle frente a la plaza Libertad. Después de las 20 horas de este domingo se concretó la presentación de la fiesta que representará el desfile de una comparsa local y de otras localidades.

El intendente, Emiliano Fernández, junto a un importante grupo de autoridades locales participaron de la presentación de los carnavales.

La protagonista del carnaval de Virasoro, comparsa Irupé, realizó la coronación de su nueva reina. Para realizar el acto de investidura a la nueva soberana el presidente de Comparsa Irupé Eduardo Daniel Ramírez procedió al cambio de los atributos, entregando así de parte de la Reina saliente, Celeste Nemer, a la nueva Reina actual Luján Rolón la corona de Reina de la comparsa para este Carnaval 2023.

Para este año la propuesta es el desarrollo de un Carnaval especial en Virasoro con la presentación de comparsas, además de Irupé, de Apóstoles, Concepción de la Sierra; de la provincia de Misiones, y de Ituzaingó, Mercedes y Monte Caseros; de Corrientes, los días 18, 19 y 20 de febrero de este 2023.
.