Entregaron los premios al carnaval popular de Paso de los Libres

Entregaron los premios al carnaval popular de Paso de los Libres

En una ceremonia junto a las instituciones del carnaval popular 2023, con la presencia de autoridades, se premiaron a las reinas, madrinas y comparsas destacadas. La Reinita de comparsa es Manuela Soto Marchisio, la Reina de comparsa es Eliana Benítez, la Madrinita es Emily Lembuch y la Madrina es Carla Sena. Además, la Reinita es Candelaria Waldovino Cristaldo y la Reina es Ana Paula Segovia. La comparsa Imperatriz se llevó la copa de campeón.


La entrega de premios a las instituciones del carnaval grupo popular se llevó a cabo con gran éxito en el que participaron autoridades como el viceintendente Marcelo Cuevas, el secretario de Gobierno, “Tata” Sigillo, la subsecretaria de Gobierno, Gisela Maidana y el director de Carnaval, Pedro Olivero. Los premios fueron entregados a las reinas, madrinas y comparsas destacadas del carnaval popular 2023.

La Reinita de comparsa del carnaval popular 2023 es Manuela Soto Marchisio, quien representa a la comparsa Catamarca. La Reina de comparsa del carnaval popular 2023 es Eliana Benítez, quien representa a la comparsa Imperatriz. La Madrinita del carnaval popular 2023 es Emily Lembuch y la Madrina del carnaval popular 2023 es Carla Sena, quien representa a la batería majestuosa.

Además, la Reinita del carnaval popular 2023 es Candelaria Waldovino Cristaldo, quien representa a la comparsa Catamarca, y la Reina del carnaval popular 2023 es Ana Paula Segovia, quien representa a la comparsa Imperatríz. La comparsa Imperatriz se llevó la copa de campeón, siendo la campeona del carnaval popular 2023.

La entrega de premios es una oportunidad para reconocer el esfuerzo y dedicación de las reinas, madrinas y comparsas en el desarrollo del Carnaval Popular 2023, y para celebrar el talento y la creatividad de las instituciones participantes.

 

FUENTE: CONFIRMADO.COM.AR