El TekoCarnaval vive otro domingo a pleno

El TekoCarnaval vive otro domingo a pleno

El programa “Tekové Potí” (Vida Pura), motorizado por la subsecretaría general de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo, desplegará un fin de semana intenso, con un bagaje de propuestas para el entretenimiento y la recreación de los vecinos y gente de todas las edades, entre las que se incluyen el deporte, el chamamé y el carnaval, más el Corrientes Cumbia.

En el horario de las 18.30 y sin moverse de la plaza El Eucaliptal en el San Gerónimo, el Teko Carnaval mostrará su esplendor con el show de batería de Imperio Bahiano y se anuncia un gran cierre a pura música y repertorio carnavalero, palpitando la “lluvia de nieve”.

Los asistentes y quienes sigan online el evento tendrán la chance de ganar importantes premios con sorteos y regalos de productos que servirán para alentar a nuestra selección nacional en el Mundial de Qatar.

Se podrán seguir y disfrutar al instante los eventos a través de las transmisiones en vivo en Facebook e Instagram del Gobierno de Corrientes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes.

Quienes participen pueden hacerse acreedores de muy buenos premios.

El conductor del TekoCarnaval, Andrés “Grillo” Buffil,  estuvo en comunicación telefónica con Susana Lugo comentando sobre el exitoso programa provincial