Mundial: Corrientes alentó a la Selección en la primera Fan Fest

Mundial: Corrientes alentó a la Selección en la primera Fan Fest

Cientos de vecinos se acercaron al Paseo Arazaty para ver el debut mundialista de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita. En pantalla gigante, con música en vivo y sorteos, el evento se desarrolló en un clima ameno y pacífico pese a la derrota 1-2. El próximo encuentro será en la playa Arazaty el sábado, desde las 15, para ver Argentina versus México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El paseo Arazaty se tiñó de celeste y blanco en la mañana de este martes con la Fan Fest Corrientes, impulsada por el Banco de Corrientes, el Gobierno provincial y la Municipalidad de Corrientes. Cientos de correntinos se acercaron a ver en pantalla gigante el partido debut de la Selección Argentina, que sufrió una inesperada derrota por 1-2 frente a Arabia Saudita. No obstante, el clima fue ameno y cálido.

En la intersección de las avenidas Costanera y 3 de Abril, los tres organismos dispusieron de un espectáculo imponente, con una pantalla de casi 10 metros en la que los vecinos pudieron ver a la “Scaloneta” en el primer partido de la fase de grupos, frente a Arabia Saudita.

El encuentro contó con animación y música en vivo, cotillón, pintura y sorteos de pelotas y camisetas entre los presentes. La propuesta continuará el sábado, ya en la playa Arazaty, desde las 15 horas. Allí, se espera una gran afluencia de público para alentar a Argentina en lo que será su segundo encuentro en el Mundial, esta vez frente a la Selección de México.