Sprovieri inauguró un nuevo recinto de cajeros automáticos en el Pirayuí

Sprovieri inauguró un nuevo recinto de cajeros automáticos en el Pirayuí

Acompañada por miembros del Directorio, la presidente del Banco de Corrientes encabezó una recorrida en la que quedó inaugurado un nuevo recinto de cajeros automáticos en la Ciudad de Corrientes, en el corazón del barrio Pirayuí.

Los vecinos del barrio Pirayuí de la Capital correntina ahora cuentan con un nuevo recinto de cajeros automáticos del Banco de Corrientes (BanCo). El mismo quedó inaugurado tras una recorrida encabezada por la contadora Laura Sprovieri, presidente de la Entidad, de la cual también participaron el vicepresidente, Ricardo Rodriguez; el director, Enzo Maria; el gerente general, Gustavo Macoratti y otras autoridades del BanCo.

Se trata de un moderno espacio ubicado por la avenida Cuba, al 5900, que cuenta con tres equipos de última tecnología donde se podrán realizar operaciones bancarias durante las 24 horas.

“Esto forma parte de un plan estratégico de expansión de nuestra red, dentro de los ejes impulsados por el gobernador Gustavo Valdés. Trabajamos por un BanCo más cercano tanto en el interior como en la Capital, para que los clientes en lugar de tener que ir al centro a retirar efectivo o hacer una operación, puedan hacerlo en su propio barrio”, afirmó Sprovieri, quien adelantó que “en los próximos días estaremos habilitando un recinto de iguales características en el barrio Laguna Brava, beneficiando así a toda la zona de la Ruta N° 5”.