El Tekové Carnaval recorre los barrios de Corrientes

El Tekové Carnaval recorre los barrios de Corrientes

El programa “Tekové Potí” (Vida Pura), motorizado por la subsecretaría general de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo, desplegará un fin de semana intenso, con un bagaje de propuestas para el entretenimiento y la recreación de los vecinos y gente de todas las edades, entre las que se incluyen el deporte, el chamamé y el carnaval, más el Corrientes Cumbia.

La Plaza Juan Pujol del barrio Quinta Ferr será el marco para que el domingo  desde las 18.30 del Teko Carnaval. En primer lugar está programado el Show de Batería de Sarava y luego un gran cierre a pura música con Nosso Lance.

Los asistentes y quienes sigan online el evento tendrán la chance de ganar importantes premios con sorteos y regalos de productos que servirán para alentar a nuestra selección nacional que se apresta a debutar en el Mundial de Qatar.

Quienes no puedan asistir, podrán disfrutar de los eventos a través de las transmisiones en vivo en Facebook e Instagram del Gobierno de Corrientes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max.

Quienes participen pueden hacerse acreedores de muy buenos premios.