Los Reyes del carnaval se presentaron en Canadá

Los Reyes del carnaval se presentaron en Canadá

Belén Fernández Coutinho y Darío Harper, actuales Reyes de la Capital Nacional del Carnaval, participaron este domingo de la apertura del Festival de la Herencia Latinoamericana en Toronto, Canadá.

El mismo, es una de las principales actividades a desarrollarse en el marco del “Mes de la Herencia Hispano/Latinoamericana”, celebración oficial, cuya apertura se concretó este domingo con la participación de la delegación de Argentina.

El objetivo de este evento anual es mostrar la cultura latinoamericana con la participación de más de 20 países con su diversidad de música, comida, arte, colores y bailes.

Es la primera vez que representantes del carnaval participan del evento, y la invitación por parte de los organizadores se dio a partir video de carnaval que se viralizó en marzo en redes sociales.

Más de 20 países participan con su diversidad de música, comida, arte, colores y bailes en un desfile que congrega a cientos de personas vestidas con trajes tradicionales, representando a los países latinoamericanos.

La Reina de la Capital Nacional del Carnaval estuvo en comunicación con el programa radial desde Toronto, Canadá sobre la amplia actividad que realizaron en representación de la fiesta.