Presentaron la grilla y la venta de entradas para el 1° Encuentro de Baterías del Mercosur

Presentaron la grilla y la venta de entradas para el 1° Encuentro de Baterías del Mercosur

El viernes 30 de septiembre comenzará el evento con la inauguración del encuentro y reconocimiento a personalidades del carnaval de Libres. Habrá show de las 9 comparsas del carnaval y una gran roda de samba con la participación de Climatizar, Las Gurías, Exaltaçao, Relevé y Lá vou eu. El sábado 1/10 las actividades comenzarán a las 10 hs con el workshop de Mari Mola. A las 14 se realizará el taller de percusión con Mestre Guilherme. A las 17:30 hs actuará Samba Caú y a las 18 hs se desarrollará la Competencia de Baterías. Habrá show de las instituciones del Carnaval Popular y presentaciones de las comparsas del Grupo Especial. Luego, se hará una roda de samba con la actuación de Amigos do Pagode, Conexao, Cecilia Gómez y Ahlam. El domingo las delegaciones realizarán el tour “Conociendo mi ciudad”. El viernes la entrada es libre y gratuita. El sábado tendrá un valor de $300 y $100 el seguro del menor. También habrá sillas VIP y mesas con sillas.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Carnaval dependiente de la Subsecretaría de Gobierno, definió la grilla y los precios de las entradas del 1° Encuentro de Baterías del Mercosur que se desarrollará en Paso de los Libres los días viernes 30 de septiembre y sábado 1° de octubre.

En la primera jornada que será el viernes 30 de septiembre, a las 18 hs, se realizará la inauguración del encuentro y se entregarán reconocimientos a personalidades del carnaval libreño. Luego, actuarán todas las instituciones del carnaval de Paso de los Libres: Armonía del Samba, Bella Flor, Carumbé, Catamarca, Esplendor, Imperatriz, Renacer Libreño, Tradición y Zum Zum.

Finalizado el número artístico, se llevará a cabo la Roda de Samba con la presencia de Climatizar; Las Gurías; Exaltaçao y con la participación especial de Relevé, espacio de movimientos y Lá vou eu.

En tanto en la segunda jornada, que será el sábado 1° de octubre, a las 10 hs comenzará el workshop de samba con Mari Mola, musa de Paraíso do Tuiutí de Río de Janeiro. Entrada la tarde, a las 14 hs, Mestre Guilherme brindará el taller de percusión para todos los inscriptos. A las 17:30 hs “Samba Caú” realizará una presentación para el público presente.

La competencia de baterías comenzará a las 18 hs con la participación de todos las delegaciones que se darán cita para el Encuentro. Finalizado el mismo, se realizará la entrega de premios. Seguido a ello, Armonía del Samba, Catamarca, Esplendor, Imperatriz y Renacer Libreño brindarán un show. Lo mismo realizarán las comparsas del grupo especial Bella Flor, Zum Zum, Tradición y Carumbé.

El cierre de actividades planificadas para el sábado 1° de octubre estará a cargo de Amigos do Pagode; Conexao; Cecilia Gómez y el Instituto de Danzas Ahlam, que formarán parte de la Roda de Samba.

En tanto el domingo 2 de octubre, las delegaciones que visitarán la ciudad realizarán el tour “Conociendo mi ciudad” para recorrer los distintos puntos turísticos de Paso de los Libres.

En caso de mayor información o inscripción sobre Workshop de samba, taller de percusión o competencia de baterías comunicarse al +54 9 3772 52-6208.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Costo de entradas

Las entradas del Encuentro estarán a la venta del 26 al 29 de septiembre de 16 a 20 hs en el hall del Municipio de Paso de los Libres, sito en Madariaga 737. Tendrán un costo de $300 y $100 seguro al menor. Las mismas serán válidas para el sábado 1° de octubre ya que el viernes 30 la entrada es libre y gratuita.

La venta se realizará en efectivo y de manera presencial y se puede ingresar con bebidas y comida al Sambódromo Carlos Adán “Muñeca” Da Costa. Se podrá adquirir entradas en la puerta del Sambódromo los días 30 y 1° de octubre al mismo costo.

En tanto en lo sectores de bares, habrá sillas VIP a $1.500 cada una, mesas con 4 sillas en primera fila $4000 y mesas con 4 sillas en segunda fila por $3000. Las mismas se podrán adquirir en Boutique Piki, Chica Chic, Vinoteca Entre Amigos y Lola & Py. Para reservas, comunicarse al +54 9 3772 50-0075.

Para más información sobre venta de entradas, comunicarse al WhatsApp +54 9 3772 65-2170.