El carnaval dirá presente en el “El virus no tiene corona”

El carnaval dirá presente en el “El virus no tiene corona”

El espectáculo se realizará el viernes 23 en el anfiteatro Cocomarola, y las entradas podrán retirarse gratuitamente en diferentes dependencias comunales. Se presentarán Los Chaques, Los Románticos, la obra “El virus no tiene corona”, y habrá un show carnavalero.  Se contará con patio gastronómico y cervecero, además de un espacio para artesanos.

El secretario de Cultura y Educación del municipio, José Sand, manifestó que “estamos con mucha energía organizando este gran festival, en el marco del Mes de la Juventud, que tendrá lugar este viernes 23 de septiembre, a partir de las 20, en el anfiteatro Cocomarola”.

El espectáculo contará con la actuación de Los Chaques y Los Románticos, la obra de teatro “El virus no tiene corona”, además de comparsas y agrupaciones musicales del carnaval correntino.

las figuras del carnaval invitadas a participar en la función son:

Copacabana
Agustina Zavala
Andrés Cittadini
Antonela Amadio
Ana Ramirez
Victoria Sanchez
Valeria Alarcón

Sapucay
Anabel Cordoba
Eliana Duarte
“Fran” Coceres
Melanie Dalmao
Gabriela Ceballos Bertero
Micaela Lagraña

Arandú Beleza
Sol Vogt
Marcela López
David Brites
“Juli” Bozzini
Geronimo Aquino

Ara Berá
María Jose Maciel
Melisa Valenzuela
Melanie Pérez
Leonardo Sánchez
“Monchy” Vergára

Sand indicó que “las entradas podrán retirarse de la Secretaría de Cultura y Educación, sita en el centro cultural Adolfo Mors -calle Carlos Pellegrini 542-, las delegaciones municipales, y también los centros de informes turísticos de plaza Vera y plaza Cabral”.

Con información de Carnavales al Día