Ara Berá presente en el mega show de Stravaganza en Corrientes

Ara Berá presente en el mega show de Stravaganza en Corrientes

Con el predio colmado de espectadores, Stravaganza 10 años hizo vibrar a miles de personas con un show espectacular. Las bajas temperaturas no fueron impedimento para que los 7.000 espectadores pudieran disfrutar del espectáculo. Con gorros, bufanda, guantes y mantas el público asistió desde temprano al predio de Yapiré, ubicado por avenida Raúl Alfonsín, ansioso por ver el espectáculo teatral más completo de la década.

Grande fue la sorpresa cuando en la función del sábado tuvo la particularidad de tener de teloneros a pasistas de la comparsa Ará Berá

En el escenario, se pudieron ver las imponentes acrobacias de 40 personas en escena. Las destrezas se fusionaron con danza, acrobacia, canto, actuación, emotividad, contorsionismo y humor.

Uno de los aspectos más imponentes fue el imponente despliegue técnico de última generación en el escenario y en la pileta hidráulica. Esta contenía 70.000 litros de agua, a 35 grados.

Además de la presencia destellante de Flavio Mendoza, el show contó con la participación de otras figuras -como Gisela Bernal- y todo el equipo de destacados bailarines, acróbatas y cantantes.