Sapucay será “Lunática Fascinación” en el 2023

Sapucay será “Lunática Fascinación” en el 2023

La comparsa del “gallo” presentó finalmente su tema para la edición venidera. Además fue el momento para coronar a sus principales figuras.

En una llena de recuentro y emoción, la última campeona del carnaval correntino se reunió para darle el puntapié camino al 2023.

La noche arrancó con la emoción de la coronación de las bastoneras (de escuela de samba y de comparsa y “sapuquines) como también de los embajadores.

Bastonera de Apertura: Irene Demonte
Bastonera de Escuela de SambaMicaela Lagraña
Bastonera Sapuquines: Joaquina Gómez Goitia
Embajador: Marcos Romero
Embajadora: Carolina Fiad Penzo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego llegó el momento más esperado. Con un video Sapucay contó al mundo carnavalero que será Lunática Fascinación en el 2023

El Gallo está fascinado, loco de amor. “Ella”, la musa de los enamorados, lo hechizó con su redondez perfecta y brillante. Ella es desde el origen, la más hermosa ventana a la infinidad y desde
ese lugar rige las mareas, la fertilidad y las pasiones.

¡Cómo no va a estar extasiado el Gallo ante tanta belleza! Diosa ancestral de todos los tiempos. Mito. Amor. Misterio. Vida. Locura de carnaval.

Una Sapucay cómplice nos deslumbrará con su magnetismo y luminosa iridiscencia, fascinando junto a ella a todos los locos del carnaval.

EL GALLO ESTÁ ENAMORADO. EL GALLO ESTÁ LOCO.
Febrero de 2023: Sapucay invita a la gran fiesta de todos en la que será: Una LUNÁTICA FASCINACIÓN.