Samba Total nos llevará a ser chicos nuevamente en el 2023: Samba Kids

Samba Total nos llevará a ser chicos nuevamente en el 2023: Samba Kids

La ‘multicampeona’ presentó oficialmente su tema para la edición 2023 con un tema que va a dar a hablar.

Con un recuerdo a cuando éramos chicos y disfrutamos de las grandes series televisiva con una merienda juntos a nuestros primos, vecinos o hermanitos. La agrupación nos llevará a “volver a reír”.

Samba Total 2023

En este espectáculo que se estrena como siempre al mejor estilo Samba Total, la arenga y alegría de los espectadores se hace notar en cada instante, pues en el se revivien los tiempo en que reír estaba solo encendido del televisor al volver de la escuela, en la merienda de la casa de la abuela o en las noches con los hermanitos antes de dormir.

La emoción de hoy es la misma que la de ese entonces, el público de las tribunas se amontona para recibirlos a ellos, los protagosnistas de este espectáculo. Los mismos de su infancia, porque ellos tuvieron la magia de reír y hacer reír.

Por eso no es extrañ lo que siente al verlo pasar, humildes, simpáticos, talentosos, alegres.. porque van despertando en sin fin de emociones similares a las que se viven en las noches de carnavalk cuando la familia ‘Naranja, Amarilla y blanca ‘ canta ¡¡¡ ARRIBA ARRIBA EH, CON SAMBA, SAMBA EH!!!

En este carnaval, te decimos: bienvenidos al Nolo Alías, donde SAMBA TOTAL PRODUCCIONES, es SAMBA KIDS en una proyección de 10 noches carnavales, donde la ‘multicampeona’ te invita a ser feliz. Porque ahora ES TIEMPO DE REÍR

 

 

EQUIPO TÉCNICO

Desde la agrupación informaron como está armado el equipo de Samba Total 2023:

Diseño de Vestuario y Carrozas con Realización: Grupo Diseñarte Carnaval (Espinosa Diego, Melisa, Raul y Mario López)
Coordinación General de Vestuario: Hugo Fernández.
Coordinación y Realización de Vestuario: Marcelo Pendola.