Arandú Beleza presentó su tema 2023: “Arandú late libertad”

Arandú Beleza presentó su tema 2023: “Arandú late libertad”

La comparsa del “Águila” anunció su temática a representar en la próxima edición de los carnavales correntinos. Fue la primera comparsa que lo anunció oficialmente. Además presentó a sus nuevas figuras que se lucirán en las noches de corsos.

“Arandú late libertad” presentará a las tribus africanas que lucharon por poder escaparse de la dominación de las sociedades que lo colonizaron por tanto tiempo.

En la velada se coronó a los nuevos embajadores de la comparsa: Sol Vogt y Eduardo Mambrín, además de entregarle los atributos a Romina Zenón como nueva Gran Bastonera y también a la nueva Gran Bastonera del ala futura, Ema Zenón.

También se presentó a los nuevos portaestandartes,  Joel Ramirez de la comparsa y Daniel Colla de la batería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los momentos más fuerte fue el emotivo homenaje que realizó la institución a sus comparseros que fallecieron por la pandemia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el programa de radio de Zona de Palcos se comunicaron con Shirley Serra, nueva presidente de la institución, donde comentó sobre sus sensaciones en el regreso de la comparsa a la competencia después de 3 años.

Además se comunicaron con la nueva embajadora, Sol Vogt, que explicó sobre como vive estos momentos desde la familia “verde y blanca”