Negro Carrizo: “ya estamos con las manos en la obra para el carnaval 2023”

Negro Carrizo: “ya estamos con las manos en la obra para el carnaval 2023”

Desde el programa de radio se comunicaron con el nuevo director de puesta en escena de show de comparsas de Sapucay 2023. El eximio artista comentó sobre las sensaciones de ser parte del carnaval de Corrientes.

“Se comunicaron desde la comisión directiva presentándose y contándome que buscaban” afirmó Gustavo Carrizo. A lo cual comentó que el motivo de su sí fue que “la propuesta me pareció muy linda, con mucho entusiasmo.”.

También comentó que nunca había participado en un carnaval y que “ya estamos con las manos en la obra para el carnaval 2023”.

Sobre el carnaval de Corrientes, el “Negro” Carrizo comento que “son muy conocidos y es tan lindo como es ver a las familias y amigos celebrando”, además que destaco que “es impactante el marco donde se desarrolla todo, semejante trabajo y puesta artística que realizan todos los que hacen el carnaval”. Sobre ese despliegue afirmó que vio “muchas posibilidad de hacer cosas” para “desarrollar y plasmar expresiones donde uno pueda dejar un poco de su arte”

“Me encanto el colorido, el despliegue, la cantidad de gente y todo a puro pulmón” afirmó el bailarín

“Espero podamos cumplir los objetivos que nos estamos poniéndonos que podamos realizar un hermoso espectáculo para todos los correntinos, dejando un granito de arena de lo que uno hace” dejo en claro Gustavo Carrizo.

Sobre sus expectativas aclaró que va a “a buscar compartir con cada uno de los que van a formar parte de la comparsa” que espera que “vibren con todas las ganas”, pero ya aclaró que le va a “pedir mucho ensayo”, entre risas.

Escucha la entrevista completa realizada por el equipo periodístico de Zona de Palcos Radio