Carnaval solidario: donan más de $1,5 millón a los afectados por los incendios

Carnaval solidario: donan más de $1,5 millón a los afectados por los incendios

El carnaval de Corrientes se comprometió con la realidad que vive la provincia tras los incendios que afectaron a buena parte de su superficie. Desde el primer fin de semana se lanzó la campaña “Carnaval solidario” junto a las comparsas y agrupaciones del carnaval para ayudar a bomberos y personas afectadas.

La empresa organizadora del carnaval, Ake Music, dispuso los lugares para la recepción de las donaciones y los descuentos para el público que acercó su colaboración al Corsódromo Nolo Alias. Además, desde la organización se anunció que la recaudación del viernes 25 de febrero sería destinada a la ayuda solidaria.

Por eso, y tras consolidar una alianza con la Cruz Roja Argentina, se donará el monto de $1.703.370 destinado a las personas afectadas por los incendios en la provincia de Corrientes. Esto se hace teniendo en cuenta que desde la organización no gubernamental se encuentran brindando ayuda y acompañamiento en materia de salud, higiene y alojamiento a través de su voluntariado en las distintas zonas afectadas del interior de la provincia.

Cabe destacar que las donaciones que se recibieron hasta el momento ya fueron entregadas a los bomberos de la Policía de Corrientes.