35.000 espectadores participaron del Carnaval del Iberá

35.000 espectadores participaron del Carnaval del Iberá

Un total de 35.000 espectadores participaron del Carnaval del Iberá en Mercedes este fin de semana. El sambódromo municipal volvió a recibir a sus comparsas tras la pandemia.

“Este viernes explotó el Sambódromo Municipal con la tercera y última noche de los carnavales del Iberá”, admitieron desde la comuna. La celebración duró tres noches. “Se pudo disfrutar en familia de la magia, el color, alegría y pasión de las comparsas Itá Pucú, Purajhei Porá, Villa Samba Show y la Auténtica Comparsa de Todos”, explicaron.

“Desde el Gobierno Municipal felicitamos a cada integrante y dirigente de las comparsas. El carnaval es unión, es fiesta y cultura arraigada en nuestra provincia”, escribieron en sus redes sociales.

También destacaron que se trató de una fuente de trabajo. “Debemos seguir trabajando en conjunto para que la cultura y tradición mercedeña siga creciendo”, cerraron.

A diferencia de otros años, el carnaval mercedeño no contó con la clásica competencia entre instituciones por la situación económica a raíz de la pandemia.