Corrientes ya tiene sus nuevos embajadores de carnaval

Corrientes ya tiene sus nuevos embajadores de carnaval

Este jueves 3 de rriarzo el Carnaval eligió a sus Embajadores Nacionales Culturales del Carnaval en el Corsódromo Noto Alias. Los nuevos soberanos son; Ana Emilia Ramirez de Copacabana y Alberto Demian Pucheta de Ará Berá.

La elección que inició el pasado domingo con el desfile y la votación de los jurados; Julio Fabían Morales, Blanca Julia Gómez, Carla Sabrían Mazzuchi y Verónica Fucci, culminó con la consagración de los nuevos representantes de la fiesta de Momo.

En primer Iugar se realizó un reconocimiento a los Embajadores salientes que tuvieron la gran responsabilidad de representar al Carnaval durante el 2020 y también durante el 2021. Malena Cuevas, Francesco Zschach, Irene Demonte, Fernando Yonna, Nahir y Alejandro Ferragud fueron distinguidos por su tarea y también fueron los responsables de la entrega de atributos a los nuevos representantes.

Durante el evento también se realizó un reconocimiento especial para Henry Cardozo, diseñador de atuendos exclusivos para comparseros del Carnaval correntino y artistas famosos.

Además se eligieron a los nuevos Representate Nacionales Culturales del Carnaval son:

Segundo Representante Nacional Cultural del Carnaval: Sergio Danilo Dellamea de Ará Berá
Segunda Representante Nacional Cultural del Carnaval: Antonela Zulema Amadio de Copacabana.
Tercer Representante Nacional Cultural del Carnaval: Arturo Lionel Rezech de Copacabana
Tercera Representante Nacional Cultural del Carnaval: María José Maciel de Ará Berá