Sambanda no participará del desfile del 03 de marzo

Sambanda no participará del desfile del 03 de marzo

La agrupación salió al cruce de los cambios de horarios ocurridas por la programación. Mucho malestar entre las instituciones por “lo poco equitativo de los ordenes de ingreso”.

COMUNICADO COMPLETO

La Comisión Directiva de la Agrupación Musical Sambanda informa a la opinión pública que ha resuelto no participar del desfile de corso previsto para el día de la fecha, jueves 3 de marzo, originalmente previsto para el día 28 de febrero pasado, en virtud del arbitrario y desprolijo cambio en el orden de ingreso y horarios asignados originalmente para el pasado lunes.

Es costumbre en el Carnaval de la Ciudad de Corrientes, que las programaciones suspendidas, por el motivo que fuese, se trasladan y se cumplan tal cual la programación original, en fecha a determinar, cosas que por primera vez no ha ocurrido.

Nuestra entidad, al no existir una obligación contractual de por medio para el día en cuestión, solo un acuerdo verbal que no ha sido respetado, se presentará A cumplir su contrato de actuación, los días viernes 4 y sábado 5 de marzo, dejando en claro que los horarios asignados para el desfile durante esta edición del Carnaval 2022, no han sido equitativos respecto a los horarios y orden de ingreso asignados a las desamas instituciones, ya que abrimos dos noches y cerraríamos tres de haber desfilado hoy.

Comisión Directiva

Corrientes, 3 de marzo de 2022